Misnoûs, The School of Thought nace en Miami con el objetivo de “cambiar de paso” en la rutina laboral, social y personal.

Profesionales de referencia que participan en nuestros cursos hablan de la Promesa Misnoûs: “No dejes pasar un solo día sin escribir o leer una línea (Nulla dies sine línea). Es la fórmula infalible para sentirte bien: saber más, trabajar mejor y enriquecer a tu entorno.

En sesiones de 90 minutos te vas a ver reconocido en películas, series, libros, cuadros y personajes actuales que darán lugar a reflexiones que van a servirte en conversaciones con tus clientes, con tu equipo de trabajo, o con tu entorno más cercano.

Bio

CRISTINA ESTÉBANEZ

Cristina Estébanez, PhD, es fundadora y directora de Misnoûs, The School of Thought, una start-up educativa creada para conectar a profesionales de distintos campos e introducir la cultura en sus compañías y también en su vida social, familiar y personal. Nacida en España, Cristina estudió en Madrid, Praga, Florencia y Roma. Ha trabajado durante doce años en universidades y centros de estudio en España (Universidad Complutense, Universidad Menéndez Pelayo, Southwestern University), Alemania (Instituto Cervantes) y Estados Unidos (Barry University, Miami Dade College), al tiempo que ha publicado obras de crítica literaria (Orígenes y metamorfosis del mito de don Juan, Breve diccionario de términos literarios, Diccionario biográfico español RAH, etc.) Con Misnoûs, Cristina rescata la idea de seguir aprendiendo de los errores y de los aciertos de la historia como una estrategia de relación social adaptada a los cambios del siglo XXI.

Contáctame por Linkedin

Contacta con Misnoûs.
Tus ideas son importantes.