febrero 17, 2020

Misnoûs en a&g

“Learn from yesterday, live for today, hope for tomorrow. The important thing is not to stop questioning” Albert Einstein

Cuando en 1930 Albert Einstein escribía a su hijo Eduard, de salud mental delicada: “Life is like riding a bicycle. To keep your balance, you must keep moving”, respondía a esa necesidad humana de avanzar en la vida a través de ciclos (o bicycles), tal como lo entendían los romanos al encomendarse al Dios Jano, de dos cabezas: una dirigida hacia el futuro y, la otra, sin perder de vista el pasado. 

La pasada semana, a&g Banca Privada, organizaba un Off-Site Operativo titulado “Un nuevo ciclo”, para recoger experiencias de 2019 y adelantar sus principales proyectos en 2020. Para #misnoûs, ha sido un placer colaborar en esta iniciativa de formación con un gran equipo de profesionales dedicados a dar valor a sus clientes y obtener tan buenos resultados gracias a la promoción del talento personal y la excelencia de sus banqueros. Para reforzar estas ideas y afrontar con ganas este comienzo de ciclo, estuvimos hablando del “New year´s Resolution”, una sesión para identificarse con ejemplos de grandes hombres y mujeres de la historia que se han enfrentado a retos importantes en su vida y cuyas enseñanzas pueden inspirarnos en nuestro día a día, o por comenzar y acabar con Einstein: “Learn from yesterday, live for today, hope for tomorrow. The important thing is not to stop questioning”